Prelude Rye, potrillo argentino hijo de, Catcher In The Rye, durante los primeros cuatros cronos, corrió en el quinto cercano a la delantera, al giro de la última curva se fue acomodando hacia la vanguardia, entró a la tierra derecha alineado con los punteros, y en los 500 finales, se escapó, para así ganar con un galope de autoridad, en el Clásico Gran Premio Nacional Grupo 1.
José María Guerra, Montevideo, Uruguay, domingo, 7 de noviembre de 2021
Carrera #8, del Hipódromo de Maroñas (Racetrack), superficie de arena en distancia de 2500 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 2.143.000,00 pesos uruguayos.
Conexiones ganadoras de Prelude Rye
Jockey: Pablo Rodríguez (57 Kgs.); Entrenador: Pablo González; Stud: Lucia y Matías y; Fue criado en el Haras La Leyenda de Areco.
Nómina de diez ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: Pingo, Roundofapplause (ARG), Perfect Love (ARG) y, Nostradamus.
Tiempos, estado de pista del Clásico Gran Premio Nacional
Parciales Agenciados: 24”35 (400), 49”58 (800), 1´14”60 (1200), 1’40”26 (1600), 2’05”91 (2000) y, 2´29”49 (2400). Tiempo Final: 2´36”29 (156”29). Pista seca.
Pedigree y logros de Prelude Rye
Prelude Rye (ARG) (Catcher In The Rye – Pleasant Legend por Tapit).
Récord de: 8-4. Producción total: $ 4.212.567,00 pesos uruguayos.
https://zonahipica.com/uruguay/ajuste-fiscal-para-el-ramirez/
Créditos profesionales
Mesa de Redacción / @zonahipica
Foto Cortesía: Hipódromo de Maroñas HRU /
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Maroñas
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Proverbios 13:2 “Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; Mas el alma de los prevaricadores hallará el mal”