De extremo a extremo demostró absoluta superioridad
Av. Libertador, Buenos Aires, sábado, 3 de abril de 2021.
Strategos (Zensational – Candy Woman por Candy Ride (ARG)), con una actitud corredora extraordinaria, se impuso de principio a fin, en el Clásico Gran Premio De Honor Grupo 1. Copa Carlos y Julio Menditeguy.
Strategos, con una partida excelente, salió a realizar un dibujo libre. Impuso el ritmo en todos los parciales, y en la tierra derecha, ejecutó su remate, superándose así mismo, obteniendo así, un satisfactorio triunfo por dos cuerpos de diferencia.
Carrera #12, del Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, superficie de arena en distancia de 2000 metros. Premio al primero de $ 1.500.000,00 pesos argentinos.
Jinete: Francisco Fernándes (60,30 Kgs.); Entrenador: Nicolás Martín Ferro; Stud Ojos Claros, y; Fue criado en el Haras La Pasión.
Rivales en nómina, ocho rivales, sin retiros. Marcador oficial del cuarto al quinto puesto, registrado para la historia de la siguiente manera: Endomondo, Emotion Orpen, Emotion Orpen y, El Refusilo.
Parciales agenciados: Sin registros. Tiempo final: 2’01”45 (121”45). Pista seca.
Strategos Mandil (Gualdrapa) #1, ahora tiene marca de: 15-11, con una producción global de $ 6.470.000,00 pesos argentinos.
Valor del Pedigree
Strategos, es un caballo de pelaje tordillo o rosillo, que tiene en la línea de arriba, como abuelo paterno al semental Unbridled´s Song (Tordillo), el mismo padre de Arrogate. Linaje con velocidad y resistencia para fondo.
En la línea de abajo, aparece el tordillo irlandés El Prado, como padre de la segunda madre, McKinney.
Un cruce que en Strategos, ha dado grandes resultados, para los recorridos exigentes, destacando también en su carácter, el semental argentino Candy Ride.
José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Prensa Hipódromo de Palermo / @HipodromoArgPal
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Palermo
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
1 Pedro 2:24 “quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.”