Con un poderoso remate hizo suya la victoria
Mi Dulcinea con impecable conducción del jinete Jesús Barría, se impusieron en el Premio Kimo Jhangimal, evento realizado el domingo 23 de febrero de 2020 en el Hipódromo Presidente Remón.
Mi Dulcinea, es una potranca colorada de cuatro años, hijo del padrillo Mr. Tommy en Dra. Condalisa por West By West, Criado en los (USA), entrenada por Germán Castillo Chanis, perteneciente a los colores de Víctor Tawachi y montado por Jesús Anel Barría.
Los 1,300 metros sobre los cuales se disputó el Premio Kimo Jhangimal, fueron cubiertos por la ganadora en 1.24 exacto, luego de parciales de 23.1 quinto para los primeros 400 metros, 48.4 quintos para los 800 metros y 1:16.4 quinto para los 1,200 metros.
El orden oficial de llegada de este evento fue el siguiente: Mi Dulcinea, primero; Iviz, segundo; Miss Majesty, tercero; EDK Lili My Love, cuarto y cerró el marcador La Coronada.
En la ceremonia de premiación correspondió a Vinod Jhangimal, entregar el trofeo del triunfo a Hugo Castro, en representación de Víctor Tawachi; Sonia Jhangimal al preparador Germán Castillo Chanis, recibe Fabio Smith; Vinay Malcani al jinete Jesús Barría, en su lugar Edwin Medina; Akash Malcani al mozo de corral, Fabio Smith; Augusto Villarreal al palafrenero Edwin Medina y Elvia Pérez al pony boys, recibe Alfredo Smith.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, familiares y amigos del homenajeado.
Por, Miguel Gómez
Prensa Relaciones Públicas de Presidente Remón
Foto: Erick Ruiz
Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Hipódromo Presidente Remón
Gálatas 6:10 “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”