Zona Hipica
Image default
México

Iniesta ya es una leyenda de Sotelo

Iniesta de Cuadra San Isidro completó la triada de carreras que componen la Triple Corona Mexicana, y se convirtió en el noveno integrante de este grupo élite de corredores fuera de serie. Criado por Granja San Isidro, el potro triunfó en el Gran Premio Nacional, el Stakes Jockey Club Mexicano, y se esforzó al máximo para llevarse el Derby Mexicano.

Es bien sabido que, en este tipo de competencias, se necesita de fuerza, resistencia y remate, el caballo lo tuvo. Iniesta, hijo de Zeewat en Wendy, mostró que tiene corazón, que no se achica, que tiene potencia y reacción para el regreso. Con esas cualidades es merecedor de la gloria hípica, algo que muy pocos ejemplares pueden alcanzar.

Iniesta fue montado por su jinete de planta, Javier Matías Barajas, quien lo ha comprendido a la perfección, y que en este último enfrentamiento supo reservar energías para imponerse en los últimos metros.

 Al entrenado por José Silva, aún le queda mucho camino que recorrer, Serie Hípica del Caribe, Hándicap de Las Américas y muchos enfrentamientos más que lo consagren como leyenda de Sotelo.

https://zonahipica.com/mexico/iniesta-a-un-paso-de-la-grandeza/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?