Zona Hipica
Image default
México

Imperial Red con despedida victoriosa

Imperial Red en el Clásico Dilic se quedó corto, sin embargo, regresó para el Campeonato Juvenil, donde demostró que le van bien las distancias largas.

Con monta del panameño José Ángel Ortega ganó con facilidad la carrera clasiquera de este sábado, y le dio a Cuadra San Isidro su última copa de la Campaña del 2021. 

El potro alazán, hijo de, Fast Ana en Private Whisper, criado en Estados Unidos por Springhouse Farm conquistó así su primera victoria de la temporada, después de colocarse en tres segundos lugares en 4 salidas.

El potro que podría estar presente en la Triple Corona Mexicana responde a las enseñanzas de José Silva Martínez.

https://zonahipica.com/mexico/mexican-wonder-boy-joven-promesa/

Créditos profesionales 

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

1 Juan 3:12 “No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario