Capitalizó cuatro clásicos consecutivos
El potrillo, Space Oddity (Buzzword (GB) – How Splendid (IRE) por Oasis Dream (IRE), durante la mañana de trabajos del domingo, 5 de abril de 2020, en la pista de arena del Hipódromo de Chile (Chacabuco Independencia, Santiago de Chile), se lesionó de gravedad y tuvo que lamentablemente ser sacrificado.
Space Oddity, quien fue criado en el Haras Matriarca, dejó récord de: 14-7 y una producción de $ 42.345.000,00 pesos, para el Stud “Francisca”. Fue el mejor sprinter del primer semestre de la temporada (2019) en el Hipódromo de Chile, donde ganó al hilo los clásicos: “Naspur”, “Carlos Nazar Sellan”, “Prepo” y, “República Federativa del Brasil”.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile / Jaime Cortés
@hipodromo_chile
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Romanos 6:4 “Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”