Muy superior en el Clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal
Picantita (Competitive Edge – Wickedly Spicey por Speightstown), viene en efectivo ascenso, y su físico cada vez, es, más poderoso, eso lo demostró en esta oportunidad al vencer con demasiada solvencia y de punta a punta, en el Clásico “Club de Polo y Equitación San Cristóbal”.
La prueba, se celebró, el jueves, 10 de diciembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros. Condujo, Jorge A. González (55 Kgs.), presentó, Luis Salinas, corrió para los colores del Stud de “Rafael Sánchez”, y fue criada en el Haras Convento Viejo. Vale destacar, fue la principal favorita.
Picantita, ahora tiene marca de: 9-4, por su notable victoria, se llevó el premio al primero de $ 5.760.000,00 pesos chilenos y alimentó su chequera a $ 12.460.000,00 pesos. El sol se presentó radiante, el clima tolerable, mientras que las tribunas, sin público, a excepción de los palcos de propietarios.
El cotejo, fue el noveno en el orden del día, el cual contó con una plantilla inicial de trece contendientes, pero hubo dos retiros (Tone y New Beginning), y el marcador de oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Digberta, Deonisia, Paloma Angélica y Maya Ka. Parciales agenciados: 21”88 (400) y 45”37 (800). Tiempo final: 1’12”03 (72”03).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés
@hipodromo_chile
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Éxodo 20:4 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”