Pashiere (Seeking The Dia – Piligu por Dushyantor), más evolucionada en lo físico para el compromiso, irrespetó a los potrillos, a través de un carrera inteligente, la cual se perfeccionó con un remate, fuerte, oportuno y efectivo, para así ganar por una ventaja de tres cuerpos, en el Clásico “Paddock Stakes” Grupo 3.
El evento, se desarrolló, en el marco del Día de El Ensayo, el domingo, 6 de diciembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1800 metros.
Montó, Bernardo León (55 Kgs.), presentó, Guillermo Aguirre, corrió para los colores del Stud “Haras Don Alberto”, y fue criada por sus propios dueños.
Pashiere, ahora tiene marca de: 7-2, por su impactante victoria, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 5.900.00,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 16.452.586,00 pesos.
La tarde avanzó con un sol inclemente, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, sin público, a excepción de los propietarios.
La competencia, fue la décimo tercera de la jornada, y la misma tuvo una plantilla inicial de siete rivales, pero hubo un retiro (Cinabrio), y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Cosa De Locos, Bubba, Chicomito y, San Onofre.
Parciales agenciados: 27”25 (400), 51”14 (800), 1’13”74 (1200) y, 1’36”60 (1600). Tiempo final: 1’49”20 (109”20).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Hebreros 3:5 ““Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;”