Ganó sorprendiendo en el Clásico Luis Dávila L.
Millennial (Last Best Place – Milera por Dushyantor), llegó a la pista con credenciales de bajo perfil y trabajos promedios, pero su actitud en carrera, fue ganosa, movilizándose con un paso constante en el rol de escolta, hasta llegar a la mitad de la tierra derecha, pero en los últimos 200, lo perfeccionó, y su avance fue imparable, para así vencer con claridad, en el Clásico “Luis Dávila L.” (Listado).
El evento, se realizó, el lunes, 12 de octubre de 2020, sobre el césped del Hipódromo Club de Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1300 metros. Condujo, Ignacio Valdivia (55 Kgs.), entrenó, Wilson Robles, corrió para las sedas del Stud “Francesco”, y fue criada en el Haras La Compañía. Es oportuno señalar, fue la menos jugada en las apuestas.
Millennial, ahora tiene récord de: 6-2, por su sorpresivo triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 5.400.000,00 pesos chilenos y aumentó su chequera a $ 9.688.000,00 pesos chilenos. El sol estuvo fuerte, irreconocible para la primavera, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, solas.
La prueba, fue la sexta en el orden del día, y la misma tuvo una nómina de seis rivales, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Soy Motivada, Princesa Polet, Itzamara y, Brunhilde. Parciales agenciados: 24”37 (400), 46”34 (800) y, 1’09”25 (1200). Tiempo final: 1´15”53 (75”53).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Salmos 119:11 “En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti”