Con buena disposición sobre el pasto logró una bonita victoria
Santiago de Chile, viernes, 19 de marzo de 2021. El caballo, Lake Louise (No Nay Never – La Malinche por Stevie Wonderboy), mandil #5, con un posicionamiento privilegiado y una efectiva atropellada por líneas internas, ganó con una ventaja limitada, el Clásico Rotary Club de Santiago.
Con buena partida, se ubicó entre los primeros, avanzó rotando del segundo al cuarto, hasta que ingresó a la tierra derecha, desde los últimos 400, cargó en firme contra la delantera, en los 300 finales, tomó el mando, y a la vez tuvo que defenderse con los buenos oficios del jockey Ulloa, para así lograr un bonito triunfo, el cual fue por pescuezo (Campo Chileno).
Carrera #13, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de césped, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos. Gonzalo Ulloa (57 Kgs.); entrenador: Oliverio Martínez; Stud “Viejo Perro” y; Fue criado en el Haras Viejo Perro.
Lake Louise, ahora tiene marca de: 35-7, con producción global de $ 46.365.000,00 pesos chilenos. Clima frío, técnicamente en otoño. Tribunas, sin público general.
Contendientes en plantilla, diez, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Campo Chileno, Palomo Infiel, Bicampeón Chileno y, Tomemos Te. Parciales agenciados: 22”36 (400), 46”06 (800) y, 1’10”78 (1200). Tiempo final: 1´15”27 (75”27).
Créditos profesionales:
Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11
Foto: Jaime Cortés / @jaimecortespicc
Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Filipenses 4:4 “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!”