Venció producto de un remate con mucha intensidad
“Indio Maravilla” (Indy Dancer – Roseater por Rich Man´s Gold), del último al primero a través de una sensacional atropellada, se adjudicó el Clásico “Dorticós”, carrera efectuada el viernes, 22 de marzo de 2019, sobre la arena del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1300 metros. Condujo, Jeremy Laprida, entrenó, Antonio Abarca, corrió para los colores del Stud “Push Push” y fue criado en el Haras Santa Amelia.
Luego de un sol radiante, la tarde se vino en picada, pero con un clima agradable, las tribunas se animaron un poco más en la duodécima de la jornada, la cual presentó el segundo clásico del día con una nómina de trece rivales. El favoritismo recayó en el ganador de la competencia compensando la confianza del público apostador.
Indio Maravilla, dejó su récord en 26 salidas y 6 victorias, por su triunfo, se llevó el premio de $ 3.800.000,00 (pesos chilenos) y elevó sus ganancias a $ 27.274.000. Orden de llegada definitivo del segundo al quinto: “Makrix” (Court Vision – Cristina Ka por Indy Dancer) “Camba” (Bluegrass Cat – Tantarella por Stuka II), “Apolo De Belvedere” (Monthir – Elia Capitolina por Edgy Dipomat) y, “Liberador” (Aragorn – Susana Alegre por African Dancer). Parciales agenciados: 23”32 (400), 45” 83 (800) y, 71”51 (1200). Tiempo final: 1’17”89.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago
@ClubHipico_Stgo
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Romanos 12:17 “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres”