Muy sólido en el Clásico Veedor
El Intermediario (Viscount Nelson – Eres Mágica Por Stuka), ya en su etapa de maduro, comenzó a evolucionar como pistero, y en esta oportunidad con una carrera inteligente y un labrado remate, logró conquistar con claridad y clase, el Clásico “Veedor”.
La carrera, se disputó, el viernes, 23 de octubre de 2020, sobre la arena del Hipódromo Club de Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1000 metros. Montó, Nelson Figueroa (50 Kgs.), entrenó, José Ignacio Inda, representó al Stud “La Nonna Limitada”, y fue criado en el Haras Don Alberto.
El Intermediario, ahora tiene marca de: 6-4, por su buen triunfo, se llevó el premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ingresos a $ 8.450.000,00 pesos chilenos. El sol de primavera estuvo intenso, el clima caluroso, mientras que las tribunas, sin público.
La competencia, fue la décima en la agenda del día, la cual contó con una plantilla de once contendientes, y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Pequeño Presente, Lake Louise, Aku Princess y, Mirowi. Parciales agenciados: 24”81 (400) y 47”8 (800). Tiempo final: 1´00”29 (60”29). Para destacar, el jinete Luis Torres, cayó del caballo Il Bambino (Aragorn – Re Vive por Stuka).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Marcos 4:31 “pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra”