Zona Hipica
Image default
Chile

Keltoi se reencontró con su clase y ganó el Clásico Verano Arturo Cousiño L.

Con una notable atropella volvió a ser protagonista en carreras de Grupo

 

Santiago de Chile, lunes, 1 de marzo de 2021. El caballo, Keltoi (Shanghai Bobby – Gazmoña por Dunkirk), Mandil #7, muy recuperado de su condición física (512 Kgs.) y con un efectivo remate, volvió al camino del triunfo y en pasto, al ganar, el Clásico Verano Arturo Cousiño L. Grupo 2.

Corrió muy bien colocado y a la vez muy administrado, durante los primeros cuatro cronos, en los últimos 400 de la tierra derecha, por líneas internas, remató con mucha furia, para tomar la delantera y hacerse inalcanzable logrando la victoria por un margen de casi tres cuerpos.    

Carrera #8, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 2000 metros. Premio al primero de $ 6.800.000,00 pesos chilenos. Jinete: Kevin Espina (60 Kgs.); entrenador: Domingo Matte; Stud “Scotland” y; criado en el Haras Convento Viejo.

Keltoi, ahora tiene récord de: 21-5 con producción global de  $ 117.297.500,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general. 

Rivales en plantilla, ocho, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Don Fanucci, Calfún, Top Lucky y, La Poetisa (USA). Parciales agenciados: 27”32 (400), 51”30 (800), 1’14”67 (1200) y, 1’37”28 (1600). Tiempo final: 2´00”92 (120”92).

 

Créditos profesionales:   

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Corintios 2:9 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario