Zona Hipica
Image default
Canada

Robert P. Tiller llegó a 2000 triunfos

Llegó a la cifra con su pupilo Have A Souper Day

 

Have A Souper Day (Souper Speedy – My Sweet Tooch), con la condición de favorito, y de punta a punta, ganó, rompiendo el Maiden, y a la vez, significó el triunfo 2000 de por vida del entrenador Tiller (Miembro del Salón de la Fama). La carrera, fue un “Maiden Opcional Claiming”, y la misma, se celebró, el viernes, 19 de junio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de “Woodbine” en Etobicoke, Ontario, Canadá en distancia de 1400 metros. Montó, Rafael Manuel Hernández, entrenó, Robert P. Tiller, y corrió para sus propias sedas, el Stud “Robert P. Tiller”, y fue criado en Ontario por Jonh Carey.

Have A Souper Day, ahora tiene récord de: 8-12, por su convincente victoria, se hizo acreedor del premio al primero de $ 28.371,00 dólares americanos y elevó sus ganancias a $ 102.163,00 dólares americanos. El sol tuvo un brillo especial, el clima tolerable, mientras que las tribunas, vacías, debido a las medidas preventivas ante la amenaza que resulta el COVID19, para la salud de la población.

La competencia, fue la séptima de la jornada, y la misma contó con una plantilla inicial de siete rivales, pero hubo un retiro (Samuel H), y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Beyond The Budget, Valuable Pillow y, Daddyplaystheblues. Parciales agenciados: 23”36 (400), 47”54 (800) y, 1’12”43 (1200). Tiempo final: 1’24”62.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Michael Burns Photography & Woodbine

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 128:2 “Cuando comieres el trabajo de tus manos,
Bienaventurado serás, y te irá bien”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario