Luster, potranca hija de, Knicks Go en Ruby Frost por The Factor, con una partida promedio por el uno, se movió rápido para reñirse por la delantera en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800 y los 1200, en el cuarto lugar con disposición, se agrupó en el segundo, en los 1600, giró la última curva y entró a la recta final, alineada al primer puesto por la línea tres, en los últimos 200, ya dominaba con ventaja y con fuerte remate, en los 100 finales, tomó vuelo en la punta, para así ganar en la manos, en el King´s Plate Stakes Black Type, en Woodbine, en distancia de 2000 metros, en arena. Tiempo: 2’02”01 (122”01). Carrera #10. Sábado, 15 de agosto de 2026.
Para señalar, Luster, sumó su cuarta victoria de la temporada, la tercera de stakes, que a la vez son consecutivas. Venció a los potros con facilidad y demostró que es de clase.
Jockey: John Velázquez (121 Lbs.)
Entrenador: Josie Carroll
Stud: Gainesway Stable (Anthony Beck) y Andrew Rosen
Criador: Mr. Ravi Sugrim y Ms. Joannie Dass en Ontario
Récord de: 6-5
Premio al primero: $ 432.449,00 dólares americanos
Producción: $ 925.939,00 dólares americanos
Pizarra del segundo al cuarto: Military Tme, Fire And Wine y, Dixie Law
https://zonahipica.com/canada/mansetti-los-galopo-como-quiso-en-el-kings-plate-stakes/
Créditos Profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)
Foto: Michael Burns Photography & Woodbine
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com
Romanos 5:12 “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”


