Zona Hipica
Image default
Sin categoría

León y Aranguren hacen historia en Chile

Son los primeros en montar en el Hipódromo de Chile en una misma carrera

 

Los jinetes venezolanos, Johan Aranguren y Wilbert León, hicieron historia el sábado, 6 de abril de 2019, al ser los primeros jockeys en coincidir en una misma carrera en el Hipódromo de Chile, fue la décima séptima de la jornada, Serie 4 por el premio “Balanceado”; Aranguren, condujo a Marca Un Después (Gstaad II), entrenado por, Luis Urbina, el cual llegó noveno; mientras que, León, estuvo sobre el lomo de, Stolen Gold (Passion For Gold), presentado por, Rodrigo Pulgar, y ocupó el séptimo lugar.

Estos dos profesionales muy queridos por la afición venezolana, ahora se abren caminos en la hípica chilena, demostrando que: “Querer es poder”. Wilbert León, ya tiene cuatro victorias (Ganó con Figuroncita en la décima de la jornada del sábado, 6 de abril de 2019), por ahora… y en el caso de, Johan, hizo justamente su debut en esta competencia y está trabajando duro, para dar a conocer su clase y estilo.

Definitivamente la noticia merece ser destacada, porque no se debe desmeritar, los esfuerzos que hacen estas estrellas del látigo en el hipismo de la región (Chile), los cuales no son menos importantes que el resto, quienes están haciendo campaña en El Norte.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto Cortesía: Wilbert León

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 14:11 “Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?